Proceso por el cual un inversionista calificado y aprobado puede obtener un permiso para explotar la marca en un local específicamente aprobado por un periodo de tiempo.
Proceso de otorgamiento:
Para continuar con el proceso, los siguientes pasos son:
1.- Evaluar si esta dispuesto a invertir el capital requerido para el negocio.
2.- Completar una solicitud confidencial de franquicia, firmarla y enviarla a nuestras oficinas corporativas en la ciudad de Puebla.
3.- Una vez recibida dicha solicitud, se procederá a su evaluación de acuerdo al perfil de franquiciatario establecido por Zapato Guante.
4.- En caso de cumplir con el perfil requerido, se le invitara a una reunión en nuestras oficinas en la ciudad de Puebla, para una presentación formal del negocio y sus características.
5.- Cuando se haya definido la intención de adquirir la franquicia, se deberá firmar una carta intención y se le entregara el Documento Informativo de Otorgamiento de Franquicia (DIOF), documento que describe los derechos y obligaciones de ambas partes, así como de las características particulares de la franquicia, de acuerdo a lo indicado por la ley, dejando en reserva el 50% del costo de la cuota de franquicia.
6.- A partir de ese momento comenzara el proceso de búsqueda y selección de locales potenciales para la ciudad requerida, el cual debe ser autorizado por Zapato Guante.
7.- Una vez definido el local, se desarrollará el proyecto ejecutivo y se definirá el monto total de la inversión.
8.- Por último se procederá a la firma del contrato con lo que formalmente se convertirá en un franquiciatario de Zapato Guante.
Perfil de nuestros franquiciatarios:
Nuestra franquicia está pensada para personas que busquen invertir en un negocio para su futuro y como un ingreso adicional a sus ingresos actuales, por lo tanto buscamos a jóvenes parejas trabajadoras con la visión de invertir en un negocio de sencilla operación para incrementar su patrimonio futuro.
Que estén interesados en crecer abriendo nuevas unidades en los territorios que lo permitan.
Perfil del encargado:
Si bien el inversionista no requiere estar al frente de la operación del negocio si es necesario tener a una persona de entera confianza encargada del negocio para asegurar que todo funcione correctamente, esta persona debe cumplir con el siguiente perfil:
- Honrado y confiable
- Entre 25 y 45 años
- Con mínimo 3 años de experiencia en ventas al detalle
- Empático y comprensivo
- Gusto por el servicio al cliente
- Organizado